Bus Puno – Copacabana – La Paz

Servicio de Transporte en Buses de Puno – Copacabana – La Paz

Nuestros horarios son para todos nuestros clientes que arriban a la ciudad de Puno, desde los diferentes lugares como; Cusco, Arequipa, Moquegua o Tacna. Que deseen hacer conexión en su viaje desde Puno a Copacabana – La Paz.

$ 15.00 Precio por persona en servicio compartido.

Descripcion

05:30 am Nuestros clientes (pasajeros) deberán presentarse en el terminal de buses (terminal terrestre) con su voucher que ha sido emitido por TITICACA EXPEDITIONS al momento de su reserva, (documento con el cuál deberá realizar un canje por el ticket de bus); antes de abordar debe presentar su pasaporte, tarjeta de migración y su ticket de bus para su verificación.

6:00 am el bus sale con destino a Copacabana (2 hrs. y media aprox.) arribo a KASANI, frontera de PERU – BOLIVIA, donde los pasajeros deben de presentar en la oficina de migraciones los siguientes documentos: pasaporte y la tarjeta de migraciones; el control es en ambos países. Después de la revisión de documentos, el bus continua con su viaje rumbo a Copacabana (20 min. más de viaje).

10:00 am (Hora Boliviana) arribo a Copacabana, considerado en Bolivia como patrimonio cultural; por sus celebraciones religiosas y fiestas tradicionales. El punto de llegada del Bus es en la Av. 6 Agosto con la Av. 16 Julio. Donde se hace el cambio de movilidad por un bus de 1 piso para cruzar el estrecho de TIQUINA, 10:30 am (Hora Boliviana) salimos con destino a La Paz, después de viajar (1h aprox.), se cruza el estrecho de Tiquina, el bus es transportado en un ferry y las personas en una Lancha motorizada.

3:00 pm (Hora Boliviana) arribo a la ciudad de La Paz (terminal principal): final de la Av. Uruguay con la Av. Perú.

Itinerario

HORARIO ACTIVIDADES
05:30 am Presentación de los pasajeros en la estación de bus con el voucher emitido por TITICACA TRAVEL PERU, para hacer cambio por el ticket de bus.
06:00 am Salida del bus con destino a la ciudad de Copacabana.
08:15 am Llegada a Kasani, frontera Perú – Bolivia y control de documentos en la oficina de migraciones de ambos países.
10:00 am HB Llegada a la ciudad de Copacabana y cabio de bus para salir con destino a La Paz.
10:30 am HB Salida de bus con destino a La Paz.
11:30 am HB Llegada al estrecho de TIQUINA.
02:00 pm HB Arribo a la estación de bus en la ciudad de La Paz. (final de la Av. Uruguay con la Av. Perú.).

Incluye

  • Reserva y compra de tickets de bus con anticipación.
  • Tasa de embarque, (pago por derecho del estación de bus).